red.diariocritico.com

Herido por arma blanca un joven de 21 años en una pelea en una caseta de la feria de Jerez

domingo 11 de mayo de 2014, 10:07h
Un joven de 21 años de edad, del que no han trascendido más datos de su identidad, ha resultado herido con "lesiones importantes" en la madrugada de este domingo tras ser apuñalado por arma blanca en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que la agresión ha tenido lugar en el marco de una pelea ocurrida en una caseta de la feria de la localidad. Fue sobre las 4,00 horas de esta madrugada cuando el 112 recibió la alerta.

Así las cosas, hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y efectivos sanitarios del 061, que trasladaron al varón herido hasta el Hospital de Jerez, al parecer, con "lesiones importantes". Por el momento, se desconocen las circunstancias que rodean al suceso o si ha habido detenidos por los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })