red.diariocritico.com
Nace en Málaga una promotora de eventos para impulsar la música electrónica

Nace en Málaga una promotora de eventos para impulsar la música electrónica

sábado 10 de mayo de 2014, 13:37h
Cinco malagueños han creado REC, una promotora de eventos para impulsar en la provincia y también en el conjunto de Andalucía la música electrónica ante la carencia de espacios existentes en la actualidad en los que se ofrece este tipo de música.

Dar a conocer el 'Deep', 'Techno House', 'Minimal' y 'Techno' es el objetivo de estos empresarios, que este sábado presentan en el Soho Culture Club de la capital, ubicado en la calle San Lorenzo, paralela a la Alameda de Colón, REC.

Así, según ha explicado a Europa Press uno de los creadores de REC, para esta presentación oficial, que se inicia a las 00.00 horas y se prolongará hasta las 07.00 horas, se han repartido ya 300 invitaciones.

En esta presentación los protagonistas serán los dos DJ residentes de REC, Sergio Bravo y DJ MIND, mientras que el invitado en esta ocasión será Rafa García. La idea es celebrar eventos por diferentes salas de Málaga y de otros puntos de Andalucía atrayendo a DJ de la Comunidad Autónoma.

No obstante, su vocación es también internacional y, por ello, en algunas ocasiones optarán, además, por traer a DJ extranjeros que ofrezcan al público interesado por la música electrónica más alternativas. Estos cinco malagueños también apuestan por las redes sociales como canal para dar a conocer lo que hacen y para ello tienen ya perfiles tanto en Facebook como en Twitter.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })