red.diariocritico.com
Isabel Pantoja ¿'enferma de amor' o culpable? El Tribunal Supremo decidirá si entra en prisión

Isabel Pantoja ¿"enferma de amor" o culpable? El Tribunal Supremo decidirá si entra en prisión

viernes 09 de mayo de 2014, 14:17h
Isabel Pantoja no gana para disgustos. A la exclusiva en ¡Hola! de su hija Chabelita con Alberto Isla y su hijo se suman ahora sus problemas judiciales pertenecientes a su época en Marbella.

Hoy se ha celebrado en el Tribunal Supremo de Madrid la vista pública. El fiscal del caso ha pedido que la condena de la cantante pase de dos años de cárcel y una multa de 1,1 millones de euros a tres años, tres mes y un día de prisión además de aumentar la multa económica a 2,2 millones de euros. El motivo del fiscal es que "la calificación correcta de los hechos probados sería la de delito continuado de blanqueo de bienes" y no un hecho aislado lo que habría cometido Isabel Pantoja.

Por su parte la defensa de la tonadillera ha pedido la absolución de su defendida y ha explicado que Isabel Pantoja estaba "enferma de amor" y, por ello, no tenía ninguna "capacidad crítica".

Ahora la pelota se encuentra en el tejado del Tribunal Supremo que le toca dictaminar sobre el futuro de la cantante. Si la petición del Fiscal se aprueba Isabel Pantoja podría terminar en la cárcel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })