red.diariocritico.com

Ve "insostenible" su situación

Maíllo: Magdalena Álvarez dimitirá del BEI por la 'ley de la gravedad política'

Maíllo: Magdalena Álvarez dimitirá del BEI por la "ley de la gravedad política"

jueves 08 de mayo de 2014, 15:53h
El coordinador general de IULV-CA en Andalucía, Antonio Maíllo, ha considerado este jueves que la exconsejera de la Junta y exministra socialista Magdalena Álvarez dimitirá "a causa de la ley de la gravedad política" de su actual cargo como vicepresidenta del Banco Europeo de Inversiones (BEI), después de que la Audiencia Provincial de Sevilla haya confirmado su imputación en el caso de los supuestos ERE irregulares en Andalucía.

En declaraciones a los periodistas en Marbella (Málaga), Maíllo, en la presentación de la campaña para captar militantes '¡Es la hora!', ha reconocido no entender la vuelta de la imputación debido a "las causas de las mismas".

El dirigente de Izquierda Unida, que no ha entrado a valorar la inocencia de Álvarez, ha asegurado que el pronunciamiento de la Audiencia Provincial de Sevilla provocará que la decisión final "caiga por su propio peso".

Para Maíllo, lo sucedido con la exministra socialista es un ejemplo de la actual situación "insostenible" del Banco Europeo de Inversiones, afirmando que su formación trabajará para que el próximo 25 de mayo la ciudadanía se movilice con el objetivo de "recortar a los recortadores".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })