red.diariocritico.com
Continúan las altas temperaturas y posibles chubascos en el interior oriental

Continúan las altas temperaturas y posibles chubascos en el interior oriental

jueves 08 de mayo de 2014, 09:20h
Las temperaturas seguirán siendo altas hoy en Andalucía, con treinta grados o más en cinco de las ocho provincias de la comunidad, y es posible que se produzcan chubascos en el interior oriental.

Las Agencia Estatal de Meteorología prevé algún intervalo de nubes altas y medias, con nubosidad matinal en el Estrecho y el litoral mediterráneo oriental, y habrá nubosidad de evolución diurna en el interior oriental, donde existe la posibilidad de chubascos.

Las temperaturas estarán sin cambios, con un ligero a moderado ascenso de las mínimas en la mitad oriental, y en las provincias de Sevilla y Córdoba se alcanzarán los 34 grados, en Granada los 32 y en Huelva 31.

Los vientos soplarán flojos, con predominio de la componente oeste, del este flojos en el litoral mediterráneo, y levante flojo a moderado en el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })