red.diariocritico.com

Herido un trabajador de 45 años tras caer desde una altura de seis metros en San Fernando

martes 06 de mayo de 2014, 10:14h
Un trabajador de unos 45 años de edad ha resultado herido en la madrugada de este martes tras caer desde una altura de seis metros en la localidad gaditana de San Fernando, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que fue a las 5,20 horas cuando este operario se encontraba trabajando en la rotonda de la Ardila de San Fernando y, en un momento dado, se rompió un cable de los que utilizaba que le dio un "latigazo" en la cara, lo que hizo que perdiera el equilibrio y cayera al suelo.

Tras ello, se dio aviso a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios del 061, que trasladó al Hospital Puerta del Mar al operario, que presentaba una fractura en el brazo derecho y que también ha resultado afectado en una pierna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })