red.diariocritico.com

"Cuánto más debates mejor"

Maíllo: 'No estaría mal' un debate a tres en la RTVA con Díaz y Moreno

Maíllo: "No estaría mal" un debate a tres en la RTVA con Díaz y Moreno

lunes 05 de mayo de 2014, 17:07h
El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha asegurado este lunes que "no estaría mal" la celebración de un debate en la Radio Televisión Andaluza (RTVA), en el marco de las elecciones europeas, en el que participaran los líderes de las tres formaciones con representación parlamentaria, PP-A, PSOE-A e IULV-CA.

A preguntas de los periodistas en rueda de prensa, Maíllo ha dicho que "cuantos más debates haya mejor" y que su formación no eludirá la participación en ninguno, advirtiendo también de que IULV-CA tiene que estar presente en todos los debates que se celebren.

Y es que, como se recordará, el presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, solicitó la semana pasada la celebración de un debate en la RTVA únicamente con la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz. "En los debates tenemos que estar todos", ha subrayado Maíllo.

Tras apuntar que los debates en los medios contribuyen a que la ciudadanía conozca las propuestas de los diferentes partidos, el coordinador general de IULV-CA ha abogado también por la celebración de debates "sectoriales" para explicar en profundidad las políticas que se pueden llevar a cabo desde Europa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })