red.diariocritico.com

Incautados 3.800 kilos de hachís en una playa de Tarifa

lunes 05 de mayo de 2014, 10:03h
La Guardia Civil ha intervenido un total de 3.800 kilos de hachís en dos vehículos, que fueron abandonados después de una persecución en la playa de Anclón, en la zona de Bolonia, en Tarifa (Cádiz).

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, la actuación ha tenido lugar esta madrugada, cuando un operativo especial contra el narcotráfico establecido en Bolonia detectó dos embarcaciones navegando hasta la playa del Anclón, donde esperaban dos vehículos todoterreno.

Al arribar a la playa, unos individuos comenzaron a descargar fardos en los vehículos en la playa, los agentes acudieron a la zona y los individuos al detectar la presencia policial, emprendieron la huida en las embarcaciones y en uno de los todoterreno, dejando el otro vehículo abandonado en la playa.

Los agentes iniciaron una persecución por tierra del vehículo, lo que hizo que sus ocupantes lo abandonaran finalmente y huyeran al pie.

Según la fuente, los agentes localizaron en el interior de los dos vehículos un total de 3.800 kilos de hachís.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })