red.diariocritico.com
Seis detenidos e Incautadas en Sevilla 11.832 cajetillas de tabaco de contrabando

Seis detenidos e Incautadas en Sevilla 11.832 cajetillas de tabaco de contrabando

viernes 02 de mayo de 2014, 11:31h
Guardias civiles del puesto de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) han detenido a seis personas y se han incautado de 11.832 cajetillas de tabaco de contrabando, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.


La investigación se inició hace dos meses, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que, en una vivienda de la localidad de Bormujos, existía un trasiego constante de personas que compraban tabaco de contrabando.


Por ello, se inició un investigación que ha permitido demostrar que los detenidos vendían tabaco en la vivienda familiar y, además, tenían una red de suministro que distribuía tabaco a otras localidades de la provincia de Sevilla --Aljarafe, La Vega o Sierra Norte-- y Huelva, así como en Sevilla capital.


Los agentes también han descubierto que, mediante un garaje alquilado en la propia localidad de Bormujos, realizaban las operaciones de recepción y envío del tabaco que entrañaran un volumen cuantitativo elevado, para así evitar llamar demasiado la atención sobre la vivienda en la que operaban a pequeña escala, aunque de manera muy constante.


Los guardias civiles, tras obtener autorización judicial, han realizado una entrada y registro en el inmueble, incautándose de 11.832 cajetillas de tabaco, 2.250 gramos de marihuana, 120 gramos de hachís, 1.600 euros, tres turismos y una furgoneta.


Asimismo, han detenido a I.M.V., I.M.M., J.M.M., A.F.G., A.M.L.L. y P.M.G. como presuntos autores de los delitos de contrabando, pertenencia a organización criminal y contra la salud pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })