red.diariocritico.com

Con fracturas y traumatismos

Heridos dos participantes en las fiestas con reses de San Marcos de Arroyo del Ojanco

Heridos dos participantes en las fiestas con reses de San Marcos de Arroyo del Ojanco

viernes 25 de abril de 2014, 15:44h
Dos hombres han resultado heridos cuando corrían por las calles de Arroyo del Ojanco (Jaén) en el marco de las fiestas que, con motivo del día de San Marcos, se celebran en ese municipio y que incluyen desencajonamientos y sueltas de reses por la localidad.

Según ha informado a Europa Press la presidenta de la Hermandad de San Marcos --que, junto al Ayuntamiento, organiza la fiesta--, Maribel Jiménez, el suceso, del que se hace eco el 'Diario Jaén' de este viernes, se produjo este jueves cuando ambas personas corrían por la calle en el marco de estos festejos y resultaron heridas con fracturas y traumatismos.

En concreto, uno de ellos, de 50 años, se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, "sedado" aunque "estable y evolucionando bien", según han apuntado fuentes sanitarias, que han precisado que sufre traumatismo cranoencefálico con herida abierta en la cabeza y traumatismo torácico.

El otro herido tienen 34 años y ha sido derivado al Hospital 'San Juan de la Cruz' de Úbeda (Jaén), donde se encuentra ingresado en planta con una fractura en el brazo. Uno de ellos es natural de Arroyo del Ojanco aunque actualmente vive fuera, mientras que el otro no es vecino del municipio, según ha apuntado la presidenta de la Hermandad de San Marcos.

Las fiestas comenzaron el pasado día 22 y concluyen este viernes, que es cuando se celebra la onomástica del santo que les da nombre, e incluyen, además de desencajonamientos y encierros de reses, otras actividades como pasacalles y desfiles.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })