red.diariocritico.com
La policía esperará a que se seque el terreno para buscar a Marta

La policía esperará a que se seque el terreno para buscar a Marta

martes 22 de abril de 2014, 11:21h
La Policía no ha retomado hoy la búsqueda de los restos de Marta del Castillo en la escombrera de Camas (Sevilla) debido al barro originado por las últimas lluvias y esperará a que el terreno se seque para reanudar los trabajos.

La decisión de no retomar hoy los trabajos con la excavadora se ha adoptado tras comprobar que el fango impide desarrollar la búsqueda de forma adecuada, ha informado a Efe un portavoz policial.

Las últimas indagaciones se hicieron el miércoles pasado, 16 de abril, y la Policía calcula que aún queda en torno a un cuarto de la parcela, que tiene 1.500 metros cuadrados, para culminar los trabajos.

En esa parcela se localizaron el 8 de abril unos restos óseos que finalmente no eran de la menor asesinada en 2009 cuando tenía 17 años.

Un informe del Instituto de Medicina Legal indica que los huesos hallados pertenecen a dos personas y tienen una antigüedad centenaria.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })