red.diariocritico.com
Prosigue por décimo día busca de restos de Marta del Castillo en escombrera

Prosigue por décimo día busca de restos de Marta del Castillo en escombrera

miércoles 26 de marzo de 2014, 10:51h
La Policía ha retomado por décimo día la búsqueda de los restos de Marta del Castillo en la escombrera de Camas (Sevilla), con la ayuda de una excavadora, labor que se inició después de que su asesino confeso, Miguel Carcaño, se sometiera al denominado "test de la verdad".

La excavadora está ubicada a pocos metros de donde ayer por la tarde interrumpió su trabajo, y el perímetro acotado por la policía dentro de la escombrera es de unos 1.500 metros cuadrados, aproximadamente la cuarta parte de la finca, si bien las fincas aledañas, al mismo nivel, también se han empleado como escombreras.

Al igual que en días pasados, tres personas revisan la tierra removida en torno a la excavadora, mientras que un patrullero de la Policía Nacional custodia el lugar.Cinco equipos de televisión y tres unidades móviles se encuentran en la zona, si bien los equipos informativos suelen aumentar a medida que transcurre la jornada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })