red.diariocritico.com

La Policía Nacional interviene en una pelea multitudinaria en Sevilla

jueves 20 de marzo de 2014, 00:27h
Unidades del Cuerpo Nacional de Policía han intervenido en la tarde noche de este miércoles en una pelea multitudinaria, sin que por el momento se pueda concretar el número exacto de personas que han participado en la misma, en un descampado de la zona de Sevilla Este de la ciudad de Sevilla, en concreto en la calle Secoya, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Así, sobre las 21,00 horas de este miércoles agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP), de la Unidad de Prevención y Riesgo (UPR), y otras unidades de la Policía Nacional se han personado en la calle Secoya, en un descampado a la espalda de un restaurante y cercano al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, ante el aviso de una pelea, en la que han participado numerosos personas.

Si bien, a la llegada de los agentes y alertados por las sirenas y luces de emergencias, la mayoría de los implicados en la tumultuosa pelea se han disueltos. Según las citadas fuentes, por el momento no se tiene constancias de personas heridas.

De otro lado, la Policía Nacional, que ha procedido a la identificación de algunas de las personas participantes en este enfrentamiento, está investigando los motivos que han podido llevar a este numeroso grupo de personas a iniciar la pela.

De momento se desconocen si los participantes, en su mayoría jóvenes, pertenecen o tienen algún tipo de vinculación con grupos organizados. Igualmente y según han señalado las mismas fuentes, no se han producido detenciones por este suceso.

La zona se encuentra en calma y tranquila pasadas las 22,30 horas de este miércoles, al tiempo que aún permanecen en el lugar agentes del Cuerpo Nacional de Policía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })