red.diariocritico.com
Castro (IULV-CA) cree 'excesiva' la fianza civil impuesta a Magdalena Álvarez aunque pide 'dejar actuar a la Justicia'

Castro (IULV-CA) cree "excesiva" la fianza civil impuesta a Magdalena Álvarez aunque pide "dejar actuar a la Justicia"

jueves 13 de marzo de 2014, 15:22h
El portavoz parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro, ha afirmado este jueves que la fianza civil de 29,5 millones impuesta a la exconsejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía entre 1994 y 2004 Magdalena Álvarez, en el marco del caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE), puede parecer "excesiva", si bien ha pedido que "se deje actuar a la Justicia".

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Parlamento, Castro ha considerado que hay que tratar este asunto "con el máximo respeto y precaución, sobre todo cuando se trata de una investigación sobre un caso tan grave de corrupción".

El dirigente de IULV-CA ha querido dejar claro que lo que le interesa a su formación es que "se llegue hasta el final" en este asunto "caiga quien caiga" y que haya un "relato coherente" de lo que ocurrió con los fondos públicos de la Junta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })