red.diariocritico.com
Vázquez ve 'expresiones no afortunadas y que sobran' en las críticas de Castro (IULV-CA) sobre los fondos de formación

Vázquez ve "expresiones no afortunadas y que sobran" en las críticas de Castro (IULV-CA) sobre los fondos de formación

miércoles 12 de marzo de 2014, 16:34h
El portavoz del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez, considera que "hay palabras y expresiones que no son las más afortunadas y que sobran" en las declaraciones del portavoz parlamentario de IULV-CA, José Antonio Castro, quien ha anunciado este miércoles que su formación no descarta solicitar una comisión de investigación en el Parlamento sobre los fondos para formación y empleo porque "la gestión socialista en materia de formación para el empleo apesta".

En rueda de prensa posterior a la ronda de reuniones de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, con los máximos responsables de CEA, CCOO-A y UGT-A, Vázquez ha señalado que no ha estado presente en estas declaraciones, por lo que desconoce su literalidad y profundidad, ante lo que se ha negado a "valorar en vacío".

No obstante, sí ha considerado que "hay palabras que sobran en esa declaración" y ha apuntado que dichas manifestaciones "discrepan de las palabras de su coordinador general --Antonio Maíllo-- que esta semana dijo lo contrario".

"LEGÍTIMA AUTONOMÍA POLÍTICA" DE IULV-CA

Por ello, tras asegurar que no valora el contenido ni el fondo de esas declaraciones, donde "hay una parte que entra dentro de legítima autonomía política de IU", sí considera que hay expresiones "que no son las más oportunas ni afortunadas por parte de su portavoz".

"Las palabras utilizadas no eran correctas y nada afortunadas", ha insistido el portavoz, quien además agrega que "ese camino no dice nada y discrepa de las palabras de su coordinador general, que esta semana dijo lo contrario".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })