red.diariocritico.com

El supuesto autor de la muerte de su pareja e hija en Sotogrande pasa a disposición judicial este viernes

jueves 06 de marzo de 2014, 10:42h
El varón de origen belga detenido este miércoles como presunto autor de la muerte de su pareja --también belga y de 51 años- y de su propia hija, de nueve años, en la urbanización sanroqueña de Sotogrande continúa en las dependencias de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) prestando declaración antes de pasar a disposición de la autoridad judicial, lo que previsiblemente ocurrirá a primera hora de este viernes, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La investigación, que se encuentra bajo secreto de sumario, se inició a primera hora de este miércoles, cuando dio aviso a la Guardia Civil el arrendador de la vivienda de la calle Daimiel en la que se alojaba la familia y en la que fueron hallados los cuerpos de madre e hija con signos de estrangulamiento.

Según las citadas fuentes, el alquiler ya estaba pagado y ese mismo día tenían que abandonar la casa. Al no haber entregado las llaves y no atender al teléfono, el casero acudió al lugar pensando que habrían dejado las llaves en el interior, encontrando los cadáveres y dando aviso a las autoridades.

Personados los agentes en el lugar, arrestaron al cabeza de familia cuando se encontraba deambulando por la zona con una herida en el cuello.

A lo largo de la jornada del miércoles se procedió al levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Cádiz para practicarles la autopsia que determine las causas exactas de la muerte.

La zona de la vivienda de Sotogrande permanece acordonada este jueves, donde los investigadores continúan recabando pruebas que permitan el total esclarecimiento de los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })