red.diariocritico.com
Jiménez ve en la encuesta una identificación ciudadana con el proyecto de Díaz

Jiménez ve en la encuesta una identificación ciudadana con el proyecto de Díaz

viernes 28 de febrero de 2014, 16:55h
El portavoz parlamentario socialista, Mario Jiménez, ha señalado que la encuesta publicada hoy, que recoge una victoria del PSOE por 4,8 puntos, apunta a un proceso "paulatino" de mejoría en la identificación de los andaluces con el proyecto que representa la presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Jiménez, en declaraciones a los periodistas en el Parlamento, donde ha asistido al acto institucional con motivo del Día de Andalucía, se ha referido así al Barómetro de febrero de 2014 publicado hoy por el Grupo Joly, según el cual, el PSOE ganaría hoy las elecciones autonómicas en Andalucía con el 35,6 por ciento de los votos, 4,8 puntos más que el PP (30,8 %).

"Creo que la encuesta tiene visos de reflejar bastante bien la tendencia general. No hay convocadas elecciones ni perspectivas de convocarse esas elecciones y por lo tanto es un análisis de tendencia", ha dicho el dirigente socialista.

No obstante, ha afirmado que la encuesta demuestra que existe un proceso "paulatino" de mejoría en la identificación de los ciudadanos andaluces con el proyecto que representa el PSOE y de manera especial la presidenta de la Junta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })