red.diariocritico.com

Heridas dos personas en un atraco a un bar de Lora del Río

Dos personas han resultado heridas --dos varones de 30 y 42 años-- en la noche de este viernes al ser golpeados en un atraco a un bar, sito en la calle San José de la localidad sevillana de Lora del Río, si bien su estado no reviste gravedad.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que se tuvo constancia del suceso a las 21,30 horas de este viernes, cuando varios particulares alertaban de que varias personas se encontraban heridas tras haber sido golpeadas en la cabeza por dos individuos que habían entrado armados al establecimiento con intención de atracar el bar, ubicado en el citado municipio.

Hasta el lugar acudieron la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que trasladaron a dos personas, un varón de 30 años y otro más de 42, al centro de salud loreño; uno de ellos presentaba heridas en la ceja y el ojo y el otro se encontraba herido en la cabeza. Por el momento, no han trascendido más datos sobre las circunstancias que han envuelto al atraco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })