red.diariocritico.com
Intervalos nubosos, con posibles chubascos en el nordeste

Intervalos nubosos, con posibles chubascos en el nordeste

miércoles 26 de febrero de 2014, 10:26h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy intervalos nubosos, con posibilidad de algunos chubascos en el nordeste, quedando por la tarde con intervalos de nubes medias y altas, con brumas matinales, y posibles bancos de niebla.

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso y las máximas permanecerán sin cambios y los vientos soplarán del noroeste, flojos en general, siendo del oeste moderados en el litoral mediterráneo.

Mañana se espera cielo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, aumento de nubosidad, de oeste a este por la tarde, con posibilidad de precipitaciones débiles en el nordeste.

Se esperan temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso, con vientos del noroeste y oeste, flojos en el interior, y flojos a moderados en el litoral, salvo en el litoral mediterráneo más oriental, donde soplarán del este o nordeste flojos a moderados tendiendo durante la tarde a componente oeste.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })