red.diariocritico.com

Hermandades apoyan al Cabildo Catedral ante la postura de la Junta de "cuestionar" la titularidad y la gestión

miércoles 26 de febrero de 2014, 00:41h
La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Córdoba manifiesta como cordobeses su "total apoyo" al Cabildo Catedral ante las declaraciones del portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, en las que "cuestiona "la titularidad y gestión de la Catedral de Córdoba.

Igualmente, las hermandades, en un comunicado firmado por el presidente de la Agrupación, Francisco R. Gómez Sanmiguel, expresan como desde todas las cofradías "sentimos como nuestra la Iglesia Madre de la Diócesis" y añaden que "siempre hemos encontrado la máxima colaboración del Cabildo para todas las cuestiones que hemos requerido".

Asimismo, la Agrupación realiza un llamamiento "a la responsabilidad social" a las distintas instituciones, partidos políticos y a todos los miembros de la sociedad cordobesa para mantener "la pacífica convivencia de nuestra ciudad".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })