red.diariocritico.com

Fallece un trabajador atropellado por un tractor en un tajo de olivos de Jaén

martes 25 de febrero de 2014, 13:38h
Un hombre de 60 años ha fallecido este martes tras ser atropellado por un tractor mientras trabajaba quemando ramón de olivo en un tajo de Marmolejo (Jaén), ubicado en la zona de la presa de Casas Nuevas.

Fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han precisado a Europa Press que el suceso se ha producido en torno a las 11,30 horas de este martes en una zona de "difícil acceso" de dicho tajo de la provincia jiennense.

Desde el 112 se ha dado aviso de lo ocurrido a los servicios sanitarios, la Guardia Civil, la Policía Local, los Bomberos, la Inspección de Trabajo y el Centro de Prevención de Riesgos Laborales, según han apuntado las mismas fuentes, que han confirmado que el hombre ha fallecido en el lugar, por lo que no ha tenido que ser trasladado a ningún centro hospitalario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })