red.diariocritico.com

Crespo apunta que Moreno cerrará a lo largo de esta semana un "equipo concreto" y que ella estará "donde sea más útil"

lunes 24 de febrero de 2014, 16:07h
La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha apuntado este lunes que el próximo candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía y a la presidencia del PP-A, Juan Manuel Moreno, conformará un "equipo concreto" a lo largo de esta semana, de modo que ella misma estará "donde pueda ser más útil", si bien ha aclarado que en primer término está a disposición del presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy.

Así ha contestado Crespo a la posibilidad de que integre la nueva dirección del partido en Andalucía a partir del próximo Congreso del PP-A que se celebra este fin de semana en Sevilla. "Yo estoy a disposición primero del presidente del Gobierno (...) a partir de ahí, los designios de las cuestiones políticas son muy 'sui géneris' y habrá que ver dónde puedo ser más útil en este momento".

La representante del Gobierno en Andalucía ha insistido en que, en cualquier caso, es Moreno quien "tiene que decidir su equipo", para lo que "no ha tenido excesivo tiempo". "Mi primera prioridad es la Delegación de Gobierno y me debo a mi presidente nacional", ha apostillado Crespo, quien ha asegurado que el PP de Almería será "vital" en la nueva organización.

Con esto, la delegada ha afirmado que los populares andaluces afrontan su congreso "con mucha ilusión" ante la ocasión de mostrar que "hay otra forma de hacer política en nuestra comunidad autónoma" ante el trabajo "bastante nulo" en "políticas de gestión" que, a su juicio, ejerce el actual Gobierno andaluz.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })