red.diariocritico.com
El Museo Automovilístico celebra el Día de Andalucía con una reunión de vehículos clásicos

El Museo Automovilístico celebra el Día de Andalucía con una reunión de vehículos clásicos

domingo 23 de febrero de 2014, 15:44h
El Museo Automovilístico de Málaga celebrará, el próximo viernes 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía, el 'II Encuentro Andaluz de Vehículos Clásicos', en el que los visitantes podrán disfrutar de una jornada repleta de motor con modelos únicos del pasado.

Así, según ha informado el propio museo en un comunicado, se espera la participación de clubes y particulares para estar presentes en una cita familiar en la que podrán compartir sus modelos expuestos en los Jardines de Tabacalera con aquellas personas que deseen visitar dichas instalaciones.

El encuentro dará comienzo a las 10.00 horas y se extenderá a lo largo de la mañana hasta las 14.00 horas. A las 12.30 tendrá lugar la puesta en marcha de motores de modelos como Aston Martin DB4, el Cadillac Eldorado del año 72, conocido también como 'Pink Cadillac', y el Peugeot 402 Eclipse.

El pasado año, en torno a 100 vehículos clásicos llenaron los Jardines de Tabacalera para formar parte de un Día de Andalucía diferente, dando la posibilidad al casi medio millar de visitantes que se dieron cita en el evento a viajar por la evolución del automóvil.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios