red.diariocritico.com

Fallece un hombre por una agresión en Sevilla

sábado 22 de febrero de 2014, 16:10h
Un hombre de 31 años y vecino del barrio sevillano de Los Pajaritos ha fallecido este sábado, al parecer, tras sufrir una agresión de varias personas en la avenida Montes Sierra de Sevilla, frente a una zona de bares, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 Andalucía.

Así las cosas, sobre las 7,45 horas de este sábado el 112 ha recibido varios avisos alertando de que un hombre se encontraba sangrando en la vía pública.

De esta manera, las mismas fuentes han señalado que hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios sanitarios, la Policía Local y la Policía Nacional, que está realizando las investigaciones precisas para esclarecer los hechos.

Por su parte, fuentes del Ayuntamiento de Sevilla ha indicado a Europa Press que el fallecido, que responde a las iniciales F.J.G.M, ha podido ser atropellado por un vehículo "que se dio a la fuga".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })