red.diariocritico.com
Detenidos cuatro miembros de una familia en la Rinconada tras ser sorprendidos con siete kilos de hachís en sus casas

Detenidos cuatro miembros de una familia en la Rinconada tras ser sorprendidos con siete kilos de hachís en sus casas

jueves 20 de febrero de 2014, 10:49h
Agentes del área de investigación de la Guardia Civil de La Rinconada (Sevilla) han detenido a cuatro miembros de una misma familia, en concreto a un padre, sus dos hijos y la pareja de uno de ellos, que fueron sorprendidos con siete kilogramos de hachís almacenados para la venta en varias de sus viviendas.

La Guardia Civil, desde mediados del mes de junio pasado, se encontraba investigando la venta de sustancias estupefacientes en la localidad, sospechando los agentes de una familia que podría estar implicada en estos hechos.

Estas personas, dos hermanos y la pareja de uno de ellos, suministrarían la droga a terceros, incluso a menores de edad, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado de prensa.

La Guardia Civil observó las continuas idas y venidas de tres de los sospechosos desde sus respectivas viviendas a la del padre, por lo que, una vez que se tuvieron suficientes indicios, se llevaron a cabo registros en tres viviendas sospechosas.

De este modo, los agentes localizaron en la vivienda del padre 6,8 kilos de hachís, un peso de cocina y una báscula de peso corporal, pesas de diversos calibres en gramos, cuchillos de corte de las sustancias intervenidas, teléfonos móviles y 615 euros.

En las dos viviendas de los hijos, la Guardia Civil localizó menos cantidad de droga, ya que era la vivienda del padre la que se usaba como almacén. En estos inmuebles, los agentes intervinieron 2.314 euros, teléfonos móviles, cuchillos y útiles para cortar la droga, que ascendía a 176 gramos de hachís.

Finalmente, la Guardia Civil detuvo a A.G.P.; A.J.G.R., de 33 años; J.M.G.R., de 28 años de edad, y N.S.N., de 28 años de edad, todos ellos vecinos de La Rinconada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })