red.diariocritico.com
Aguirre afirma que en la renovación del PP-A 'no se han seguido los estatutos'

Aguirre afirma que en la renovación del PP-A "no se han seguido los estatutos"

jueves 20 de febrero de 2014, 10:41h
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este jueves que en el proceso de renovación del PP-A, que ya cuenta con Juan Manuel Moreno como precandidato a la Presidencia del partido, "no se han seguido los estatutos", que son "ley".

En una entrevista concedida a Antena 3, recogida por Europa Press, la presidenta ha dicho que en Andalucía "no se han seguido los estatutos" del partido, donde son los afiliados o militantes los que eligen a los cargos orgánicos.

"Hay muchas posibilidades de candidatura en Andalucía", ha señalado Aguirre, quien ha considerado que "las administraciones y la política harían bien, muchas veces, en utilizar los servicios de un head hunter". "No sé si aquí se ha hecho. Supongo que no", ha apuntado la presidenta.

Preguntada por el currículum de Moreno y por su posición respecto a los políticos que lo han sido toda la vida, Aguirre ha indicado que ella lo que ha dicho es que la política "no debería llevar a que se suprima la excelencia y la independencia y se opte por lo que son más dóciles".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios