red.diariocritico.com
Pet Shop Boys en la tercera edición de Starlite

Pet Shop Boys en la tercera edición de Starlite

miércoles 19 de febrero de 2014, 12:51h
La tercera edición de STARLITE, que hará brillar más que nunca la cantera de Marbella, contará con la presencia internacional de Pet Shop Boys, artífices del pop electrónico más exuberante de las tres últimas décadas. El dúo británico, que no ha querido perderse su cita en el festival de referencia en Europa, llega a España cargado de energía para hacer vibrar a su público. Es además, uno de las pocos días en los que se podrá disfrutar en nuestro país de uno de los mejores directos, un dúo brillante acompañado de una producción espectacular, convierten este concierto en uno de los imprescindibles de este verano.

Pet Shop Boysserán los encargados de que la noche del30 de julio, el baile y la diversión sean los protagonistas de una noche mágicadonde no faltará la calidad y la sofisticación de su inigualable espectáculo en directo. Enmarcado en la gira de su último disco, "Electric", el dúo británico presentará en su concierto sus nuevas canciones, con las que están recibiendo algunas de las mejores críticas de toda su discografía y que, el año pasado,  les situó en el top 5 de ventas de nuestro país. A buen seguro, también revivirán algunos de losinmortales hits que les ha colocado en lo más alto durante tres décadas.

Pet Shop Boys comenzó su exitosa trayectoria en 1981, cuando el vocalista Neil Tennant y el teclista Chris Lowe se conocieron en Londres en una tienda de electrónica. No tardaron en descubrir su pasión mutua por los sintetizadores y en montar el grupo. Aunque publicaron su primer single en 1984, fue en 1986 cuando dieron el salto a la fama gracias a su disco "Please", que les colocó en el top 10 de todas las listas de ventas, un lugar donde es habitual encontrarles desde entonces.

Su confirmación en Starlite se suma a un cartel formado por nombres como Julio Iglesias, Kool and theGang, Dani Martín, Sergio Dalma, Rosario y Chucho Valdés, entre otros, queconformanun festival cultural único, con una programación diaria que abarca música, moda, arte y cine en un espacio natural al aire libre. Así como combinaciones explosivas como Divas, que une en un mismo escenario la Voz y elegancia de Marta Sánchez y Gloria Gaynor, o espectáculos de la talla de "Tributo a ABBA" y "Otra Noche Movida".

Entradas a la venta a partir del viernes 21 de febrero en: www.starlitefestival.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios