red.diariocritico.com

Arrancará en Andalucía una gira por toda España

Susana Díaz participará el 9 de marzo en Málaga en el primer gran acto de precampaña de Valenciano por las europeas

Susana Díaz participará el 9 de marzo en Málaga en el primer gran acto de precampaña de Valenciano por las europeas

martes 18 de febrero de 2014, 17:28h
La vicesecretaria general del PSOE y candidata socialista para el Parlamento Europeo, Elena Valenciano, iniciará su precampaña por las elecciones europeas con un gran acto en Málaga en el que participará también la secretaria general de los socialistas andaluces y presidenta de la Junta, Susana Díaz.

Fuentes del PSOE-A han informado a Europa Press de que Díaz intervendrá en ese acto, donde no solo se pondrá de manifiesto la importancia que tienen las elecciones europeas de mayo de este año, sino que también habrá mensajes en defensa de la igualdad, puesto que el día antes, el 8 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Mujer.

Valenciano arrancará el 9 de marzo en Andalucía una gira por toda España para explicar la importancia de las elecciones europeas y la necesidad de un cambio en la política económica en Europa para poder preservar el modelo social español y lograr una salida justa de la crisis, según informó el PSOE días atrás.

Por su parte, Susana Díaz ha puesto de manifiesto en varias ocasiones que las elecciones europeas son trascendentes, porque se trata de que haya un nuevo Parlamento europeo, que tendrá más capacidad e influencia, con una mayoría de izquierda en un momento histórico.

Convencida de que el PSOE está en disposición de ganar esas elecciones, Díaz ha estimado que supondrán "el inicio de una ola cambio" y de la recuperación de la confianza de los ciudadanos en este partido. Ha apelado a la movilización de todos los socialistas para explicar a los ciudadanos lo que nos jugamos con estas elecciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })