red.diariocritico.com
Posibles chubascos ocasionalmente fuertes en el litoral mediterráneo

Posibles chubascos ocasionalmente fuertes en el litoral mediterráneo

lunes 17 de febrero de 2014, 09:23h
La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para hoy alertas ante la posibilidad de que se produzcan chubascos ocasionalmente fuertes y acompañados de tormentas en puntos del litoral mediterráneo al final del día.

El cielo estará poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas, aumentando por la tarde a nuboso o muy nuboso, principalmente en la mitad oriental, donde se esperan chubascos localmente moderados, que en puntos del litoral mediterráneo podrían ser ocasionalmente fuertes y acompañados de tormentas al final.
La cota de nieve se situará a 1.500 metros, con temperaturas sin cambios, salvo un ligero a moderado descenso de las mínimas en la mitad oriental.

Soplarán vientos de componente norte o este flojos, siendo del este moderados en el litoral mediterráneo con intervalos de fuertes en la parte más oriental, girando durante la tarde en toda la comunidad a componente oeste.

Mañana, en la mitad occidental se espera cielo poco nuboso con algunos intervalos nubosos, que será en la mitad oriental muy nuboso con precipitaciones débiles, localmente moderadas, tendiendo a disminuir la nubosidad y la probabilidad de precipitaciones.

Se espera una cota de nieve entre 1.200 y 1.500 metros en la mitad oriental, con temperaturas máximas sin cambios y mínimas en ligero a moderado ascenso.
Los vientos serán de componente oeste, flojos en el interior y moderados en el litoral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })