red.diariocritico.com

Heridas leves cinco personas, entre ellas tres menores, al volcar su coche en Écija

sábado 15 de febrero de 2014, 16:30h
Un total de cinco personas, entre ellas dos mujer adultas y tres menores, de los que no han trascendido más datos, han resultado heridas de carácter leve en la mañana de este sábado al volcar el vehículo en el viajaban por el kilómetro 4 de la A-364, a la altura del término municipal de Écija (Sevilla).


Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que han tenido constancia del suceso a las 10,30 horas de este sábado cuando alertaban de que se había producido un accidente en el citado punto de la A-364 en sentido hacia la localidad sevillana.


Hasta el lugar han acudido la Guardia Civil, la Policía Nacional, los servicios sanitarios del 061 y los bomberos, que han tenido que rescatar a una mujer que se encontraba atrapada en el asiento de copiloto del turismo y han trasladado a los heridos al Centro de Alta Resolución de Écija. A estas horas, la circulación ya se encuentra normalizada tras la retirada del vehículo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })