red.diariocritico.com

Se reunirá con diputados y senadores del PP-A en Madrid

Moreno abre en Huelva su recorrido 'calle a calle' por Andalucía para darse a conocer

Moreno abre en Huelva su recorrido "calle a calle" por Andalucía para darse a conocer

viernes 14 de febrero de 2014, 16:00h
El futuro líder del Partido Popular andaluz, Juan Manuel Moreno, iniciará este sábado en Huelva su recorrido por todos los "rincones" de Andalucía y que él mismo ha definido como de "calle a calle". El objetivo es darse a conocer entre los andaluces y empezar así a aumentar su grado de conocimiento entre la población frente a la presidenta de la Junta, Susana Díaz, a quien se enfrentará en las próximas elecciones autonómicas.

Según han explicado a Europa Press fuentes del PP-A, Moreno pasará todo el fin de semana en la comunidad y visitará, en primer lugar, la provincia onubense para desplazarse el domingo a su ciudad, Málaga, donde asistirá a un Consejo de Alcaldes.

Durante la próxima semana, según estas mismas fuentes, el todavía secretario de Estado de Asuntos Sociales e Igualdad visitará distintas ciudades de Jaén, Córdoba, Granada y Cádiz y alternará estos actos con otros que serán "muy limitados" pero que tiene pendientes en Madrid, donde aún tiene responsabilidades que atender en el Ministerio de Sanidad.

Aún así, aprovechará esos días que esté en la capital del país para seguir trabajando en su proyecto de futuro como presidente del PP-A y se reunirá allí en los primeros días de la semana con los diputados y senadores andaluces del PP, entre los que se encuentra, José Luis Sanz, senador, secretario general del PP-A y alcalde de Tomares (Sevilla) y que finalmente mostró su apoyo a Moreno tras renunciar él a presentar su candidatura el pasado miércoles.

DESPIDIÉNDOSE DE LA SECRETARÍA GENERAL

Uno de los últimos actos oficiales de Moreno como secretario de Estado lo ha tenido en la mañana de este viernes, en la que ha acudido al XXV aniversario de la agencia Servimedia junto a la Reina Doña Sofía, con quien tiene "muy buena sintonía", según fuentes cercanas al malagueño.

En ese acto también ha estado el presidente de la ONCE, Miguel Carballeda, quien se ha despedido de Moreno valorando su "trayectoria limpia y transparente" en la Secretaría de Asuntos Sociales y su "magnífico recorrido con los colectivos más desfavorecidos", según las mismas fuentes.

Moreno ya ha anunciado que hasta que el 1 y 2 de marzo se celebre el XIV Congreso Regional del PP-A y sea designado presidente del partido no abandonará la Secretaría de Estado pero que, en cuanto sea proclamado líder del partido en Andalucía, dedicará "el cien por cien" de sus "esfuerzos, ilusiones y entusiasmo" a hacer realidad su "sueño": motivar un "cambio" político en la comunidad y ser el próximo presidente de la Junta de Andalucía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios