red.diariocritico.com

Muy grave una mujer de 81 años tras ser atropellada cerca de la Plaza de Colón en Córdoba

jueves 13 de febrero de 2014, 22:49h
Una mujer, de 81 años de edad y cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, ha resultado herida muy grave este jueves tras ser atropellada por un vehículo cerca de la Plaza de Colón, en la capital cordobesa, motivo por el que ha ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 Andalucía y del complejo hospitalario, que detallan que el suceso ha tenido lugar sobre las 10,30 horas de este jueves en las inmediaciones de la Torre de la Malmuerta, con el cruce de la Avenida de las Ollerías, cuando se ha registrado el atropello en el momento que la mujer cruzaba la calle.

A la zona se han desplazado efectivos de los Bomberos; agentes de la Policía Local, que se han hecho cargo de la investigación, y los facultativos sanitarios, que han trasladado a la mujer al Hospital Reina Sofía, donde permanece en estado muy grave con traumatismo craneoencefálico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })