red.diariocritico.com
Lluvias débiles en las sierras y temperaturas en ascenso

Lluvias débiles en las sierras y temperaturas en ascenso

jueves 13 de febrero de 2014, 09:31h
Los cielos estarán hoy en Andalucía nubosos o muy nubosos con precipitaciones débiles, localmente moderadas, principalmente en las sierras, mientras en el extremo oriental y el litoral mediterráneo estarán poco nubosos.

Las temperaturas experimentarán un ligero a moderado ascenso, más acusado en las mínimas del norte.

Los vientos soplarán del suroeste flojos a moderados, del oeste moderados con intervalos de fuertes en el litoral mediterráneo, y disminuyendo al final a flojos en la mitad occidental.

Mañana viernes habrá intervalos nubosos en el oeste y centro, con mas nubosidad en el noroeste y el extremo occidental, donde aumentará a muy nuboso con precipitaciones débiles y dispersas, que al final serán localmente moderadas.

En el tercio oriental, habrá predominio de poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios y máximas en ligero a moderado ascenso en la mitad oriental y sin cambios en la occidental.
Los vientos soplarán del oeste y suroeste flojos en el interior, aumentando a moderados en la parte occidental y flojos a moderados en el litoral, mas intensos a partir de la tarde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })