red.diariocritico.com

Herido leve un guardia civil en Villa del Río tras una persecución con disparos

miércoles 12 de febrero de 2014, 20:26h
Agentes del Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Comandancia de la Guardia Civil en Jaén han detenido a un varón, de nacionalidad marroquí, en una operación contra el tráfico de drogas, después de que han seguido al hombre desde la provincia de Jaén y en la localidad cordobesa de Villa del Río lo han detenido tras efectuar varios disparos sobre el coche, que también ha arrollado a un agente de la Benemérita, sin que revista gravedad.

Según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado, los hechos han tenido lugar en la tarde de este miércoles, cuando los agentes perseguían desde la provincia jiennense a este varón, quien ha arrollado con su vehículo a un agente, que resultado herido y ha requerido de asistencia sanitaria, sin que revista gravedad en un principio, apuntan las fuentes.

Como consecuencia del atropello y para repeler la agresión, se han efectuado varios disparos sobre el citado vehículo, mientras que el hombre presenta heridas leves, a la espera del parte médico definitivo, ocasionadas durante el forcejeo, al resistirse a ser detenido.

Entretanto, los agentes continúan con la investigación de los hechos y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de córdoba realiza en estos momentos la inspección ocular, al tiempo que instruyen las correspondientes diligencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })