red.diariocritico.com
Alerta por vientos muy fuertes, con temperaturas en descenso

Alerta por vientos muy fuertes, con temperaturas en descenso

lunes 10 de febrero de 2014, 09:04h
La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para hoy avisos por intervalos de vientos muy fuertes y acumulación de hasta cinco centímetros de nieve por encima de 800 metros en la mitad oriental.

El cielo estará muy nuboso o cubierto a primeras horas con precipitaciones débiles a moderadas disminuyendo hasta intervalos nubosos y sin precipitación durante la mañana, con una cota de nieve entre los 800 y 1.000 metros en el nordeste y 1.000 a 1.200 hacia el sudeste.

Las temperaturas registrarán un ligero a moderado descenso con mínimas al final del día y vientos de componente oeste fuertes a muy fuertes en la mitad occidental y litoral mediterráneo y moderados a fuertes en el interior de la mitad oriental con intervalos muy fuertes en zonas altas, disminuyendo por la tarde.
Mañana, se esperan intervalos nubosos de tipo medio y alto en general y muy nuboso por la mañana en el centro y nordeste, con precipitaciones débiles, localmente moderadas, más probables en el centro y noreste de la comunidad y una cota de nieve entre 1.000 y 1.200 metros en el nordeste.

No se esperan cambios en las temperaturas máximas y las mínimas estarán en ligero a moderado descenso, más acusado en la mitad oriental, con heladas débiles en el interior oriental.

Soplarán vientos de componente oeste, flojos a moderados en el interior y litoral atlántico y moderados a fuertes en el mediterráneo, con poniente moderado a fuerte en el Estrecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })