red.diariocritico.com

Heridas cinco personas, entre ellas dos menores, en una salida de vía en Palma del Río

domingo 09 de febrero de 2014, 09:55h
Un total de cinco personas, de las que dos son niñas de tres y 15 años, una mujer de 20 años y otras dos son varones de 19 y 20 años de edad; han resultado heridas leves en la tarde de este sábado al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban por la Carretera de la presa, a la altura del término municipal de Palma del Río (Córdoba).

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 Andalucía han informado a Europa Press de que tuvieron constancia del suceso a las 18,10 horas de este sábado cuando varios particulares alertaron de que se había producido una salida de vía en la carretera que va de Palma del Río a Vega de Santa Lucía, en el que varias personas se encontraban heridas.

Hasta el lugar han acudido la Guardia Civil y los servicios sanitarios, que han indicado que un total de cinco personas han resultado heridas con varias contusiones y traumatismos, tras lo que se ha trasladado a una mujer de 20 años al centro de salud de la localidad, a dos niñas de tres y 15 años al Hospital Materno-Infantil del Reina Sofía de Córdoba y a dos varones de 19 y 20 años al mismo centro hospitalario. No obstante, ninguno de ellos reviste de gravedad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })