red.diariocritico.com

Mueren dos jóvenes al volcar su coche en Jaén

sábado 08 de febrero de 2014, 10:48h
Un hombre y una mujer de unos veinte años han muerto hoy al volcar el coche en el que viajaban en Jaén, según han informado a Efe fuentes del Servicio Coordinador de Emergencias del 112.

El accidente se ha producido en la calle Capitán Haya, en la zona del puente de salida de Jaén y ha sido un particular el que ha dado aviso al 112 de que había un vehículo volcado en la vía con dos ocupantes que parecían graves.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos, de la Policía Nacional, la Policía Local y de los servicios sanitarios del 061, que han confirmado el fallecimiento de ambos jóvenes.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias del accidente y si se trata de una salida de vía desde el puente cayendo a la carretera o una salida de vía en la misma calle.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })