red.diariocritico.com
El PSOE-A teme que el Gobierno use las balanzas fiscales para generar 'conflictos' entre CCAA

El PSOE-A teme que el Gobierno use las balanzas fiscales para generar "conflictos" entre CCAA

miércoles 05 de febrero de 2014, 15:10h
El PSOE-A ha expresado este miércoles su preocupación por que el Gobierno central pretenda, con la posible publicación de las balanzas fiscales, poner sobre la mesa "munición" y "armas arrojadizas" para generar "conflicto y confrontación" entre las distintas comunidades.

En rueda de prensa, el portavoz del PSOE-A en el Parlamento, Mario Jiménez, ha indicado que el Partido Popular se vuelve a equivocar con esa posición porque lo que necesita España en este momento es "diálogo" profundo y serio sobre materias esenciales, como una reforma de la Constitución, como ha planteado la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Ha señalado que en vistas de que en unas semanas va a comenzar un debate sobre el nuevo modelo de financiación autonómica, es "mal camino empezar poniendo encima de la mesa armas arrojadizas, que es lo que van a terminar siendo las balanzas fiscales".

Jiménez ha expresado que ojalá se equivoquen y no sea así, pero tienen la impresión de que esas balanzas fiscales solo van a servir para "la confrontación y para el daño entre los territorios".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })