red.diariocritico.com
La Almoraima anuncia 'batalla jurídica' si se declara monte público en su totalidad

La Almoraima anuncia "batalla jurídica" si se declara monte público en su totalidad

miércoles 05 de febrero de 2014, 14:56h
La gerente de La Almoraima, S.A., Isabel Ugalde Ruiz de Assin, ha asegurado que la finca "sigue en venta" y ha anunciado una "batalla jurídica" si la Junta Rectora del Parque Natural de Los Alcornocales acuerda este miércoles la declaración de todo el latifundio como monte de dominio público.

En rueda de prensa, Ugalde ha apoyado la apuesta del Gobierno de la nación por la venta de La Almoraima y ha lamentado que con la "polémica" originada por quienes se oponen haya propiciado la "pérdida de valor" de la finca, entre otros motivos por falta de "un proyecto urbanístico y de usos" y si se consuman las pretensiones de la Junta de Andalucía de incluir la parcela que no está protegida en Los Alcornocales, aunque señala que la decisión de la Junta Rectora del Parque Natural "no es vinculante".

En relación a la visita de la actriz mexicana Salma Hayek y su interés por hacerse con la propiedad, ha admitido que ha habido "contactos" con ella y con el empresario francés con el que está casada. "Estuvieron aquí y son sólo algunas de las personas que están interesadas", que, según indica, son todas "de alto poder adquisitivo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })