red.diariocritico.com

Aprecia su "buena voluntad"

El Gobierno catalán pide a Susana Díaz la 'letra pequeña' de sus propuestas

El Gobierno catalán pide a Susana Díaz la "letra pequeña" de sus propuestas

martes 04 de febrero de 2014, 15:59h
El portavoz del Gobierno catalán, Francec Homs, ha asegurado este martes que el Ejecutivo que preside Artur Mas aprecia la "buena voluntad" de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, durante su visita a Cataluña pero le ha pedido plantear también la letra pequeña de sus propuestas.

Homs se ha pronunciado de este modo en la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, durante la que ha retado a PP y PSOE a abandonar la "retórica del diálogo" y formular propuestas concretas sobre Cataluña y otros aspectos como la reforma del modelo de financiación autonómica.

Según ha destacado, mientras Cataluña formula una propuesta "clara y nítida" --la consulta--, PP y PSOE sólo responden 'no' al referéndum y hacen apelaciones genéricas al diálogo que nunca se concretan.

El Gobierno catalán cree que una de estas apelaciones genéricas la formuló la presidenta andaluza, Susana Díaz, en su visita del domingo y el lunes a Cataluña, por lo que aprecia "la buena voluntad" de Díaz pero le pide plantear también la letra pequeña de sus propuestas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })