red.diariocritico.com
Lluvias débiles de oeste a este y viento muy fuerte en el litoral de Almería

Lluvias débiles de oeste a este y viento muy fuerte en el litoral de Almería

lunes 03 de febrero de 2014, 10:00h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy en Andalucía que aumente la nubosidad por la mañana de oeste a este, con precipitaciones débiles, localmente moderadas, menos intensas en el tercio oriental.

La cota de nieve se situará entre 1.000 1.200 metros en el nordeste y 1.200 1.400 metros en el interior oriental.

Las temperaturas no experimentarán cambios, salvo un ligero ascenso de las mínimas en el tercio occidental. Heladas débiles en el interior oriental.

Los vientos soplarán flojos variables, fijándose del oeste y aumentando a flojos a moderados en el interior, y a moderados a fuertes en el litoral, con rachas muy fuertes en el litoral sur de Almería por la tarde.

Mañana martes habrá intervalos nubosos, con predominio de nubes medias y altas, y posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa, aumentando durante la mañana en la mitad occidental a nuboso o muy nuboso con probables precipitaciones débiles, localmente moderadas en el extremo occidental.

Temperaturas sin cambios, o en ligero ascenso las máximas y vientos de componente oeste flojos a moderados, con suroeste moderado en el litoral atlántico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })