red.diariocritico.com
Nubosidad y lluvias débiles que disminuirán a lo largo de la jornada

Nubosidad y lluvias débiles que disminuirán a lo largo de la jornada

sábado 01 de febrero de 2014, 11:08h
Los cielos estarán hoy nubosos a muy nubosos, con precipitaciones débiles, que serán localmente moderadas en la subbética y áreas próximas, aunque la nubosidad disminuirá al mediodía en la mitad occidental y por la tarde en la oriental.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ligero descenso y las máximas sin cambios en la mitad occidental y en moderado ascenso en la oriental.

Los vientos soplarán del oeste y noroeste, flojos a moderados en el interior, y moderados en el litoral, con intervalos de fuerte en el litoral mediterráneo.
Mañana domingo se esperan cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas y temperaturas en ligero a moderado descenso, más acusado en las mínimas, con heladas débiles en el interior.

Los vientos serán del oeste y noroeste inicialmente, flojos a moderados, e irán girando a componente norte y posteriormente a componente este a lo largo del día.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })