red.diariocritico.com
AEMET
AEMET

Nevadas y rachas muy fuertes de viento en el oriente de Andalucía

miércoles 29 de enero de 2014, 09:43h
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy rachas muy fuertes de viento de componente oeste en el tercio oriental a primeras horas y nevadas en el interior oriental por encima de unos 800 metros.

Por ello hay aviso amarillo por viento en la costa de Granada y Almería y por nieve en las sierras de Córdoba, Jaén y Granada.

Habrá precipitaciones débiles o localmente moderadas, menos probables en el suroeste de la comunidad, disminuyendo de oeste a este la probabilidad e intensidad de las precipitaciones.

Temperaturas sin cambios salvo un ligero ascenso de las mínimas en la mitad occidental.

Los vientos soplarán de componente oeste moderados, con intervalos de fuertes en zonas altas del interior oriental, fuertes en el litoral mediterráneo, con rachas muy fuertes en el litoral almeriense, tendiendo a disminuir al final.

Mañana jueves habrá cielos poco nubosos en general y nubosos en el interior oriental, donde hay posibilidad de precipitaciones débiles, más probables en las sierras del norte. La cota de nieve bajará hasta unos 700 metros en el nordeste.

Temperaturas mínimas en ligero a moderado descenso y máximas sin cambios.

Los vientos soplarán del oeste y noroeste flojos a moderados, del oeste moderados con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })