Nubosos, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa
lunes 27 de enero de 2014, 09:39h
La Agencia Estatal de Meteorología ha emitido para hoy avisos por rachas muy fuertes del oeste en el litoral mediterráneo, en una jornada en la que el cielo estará nuboso, con posibilidad de alguna precipitación débil y dispersa.
Serán más probables en las sierras del nordeste, donde podrían ser localmente moderadas, disminuyendo a poco nuboso por la tarde y la cota de nieve se situará entre 1.300 y 1.500 metros en el este, con predominio de cielo poco nuboso con intervalos de nubes altas en el extremo oriental y brumas y bancos de niebla en el interior.
Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios y las máximas registrarán un ligero a moderado descenso y soplarán vientos del noroeste, moderados en el interior occidental y litoral atlántico y del oeste, moderados en el interior oriental, con rachas fuertes en cotas altas, y moderados a fuertes con rachas muy fuertes en el litoral mediterráneo, con poniente moderado a fuerte en el Estrecho.
Mañana, el cielo amanecerá poco nuboso, aumentando gradualmente a nuboso o muy nuboso, empezando por el noroeste, con posibilidad de alguna precipitación débil y aislada, por la tarde, por el noroeste y poco nuboso en el extremo oriental y litoral mediterráneo.
Se esperan temperaturas en ligero o moderado descenso, más acusado en el centro y mitad oriental, con heladas débiles en el interior oriental y vientos de componente oeste y noroeste moderados con rachas de fuertes en el litoral y cotas altas.