red.diariocritico.com

El primer premio de la Lotería Nacional de 300.000 euros toca en El Ejido

jueves 16 de enero de 2014, 23:42h
El primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves, que ha correspondido al 73.099 y que está dotado con 300.000 euros al número, ha tocado en el municipio almeriense de El Ejido, según la información de Loterías y Apuestas del Estado, recogida por Europa Press.

Los décimos agraciados se han vendido en la administración número 3 de El Ejido, ubicado en la calle Almería, 59. Además, el primer premio también se ha vendido en Mao (Baleares), Villabona (Guipúzcoa) y Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife).

El premio especial al décimo, de 1,2 millones de euros, ha recaído en la fracción 7 de la serie 2 del 73.099.

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 26.512 y se ha vendido en Elche (Alicante) y Bilbao. Los reintegros corresponden a los números 5, 7 y 9.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
enviar a reddit

+
0 comentarios