red.diariocritico.com
AEMET
AEMET

Lluvias en el interior oriental, con nieve a partir de los 800 metros

martes 14 de enero de 2014, 09:59h
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé para hoy en Andalucía intervalos nubosos, aumentando de oeste a este a nuboso o muy nuboso, con precipitaciones débiles o localmente moderadas en el interior oriental y Estrecho, y posibilidad de alguna precipitación débil en el resto.

La cota de nieve en el interior oriental se situará en unos 800, aunque irá subiendo hasta los 1.400.

Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ligero ascenso en la mitad occidental y en ligero descenso en la mitad oriental, moderado en el interior oriental.
Los vientos soplarán del oeste, fuertes en el litoral mediterráneo, moderados en el interior oriental y Estrecho con rachas muy fuertes en zonas altas de las sierras mas orientales, y flojos a moderados en la mitad occidental.

Mañana miércoles habrá cielos nubosos con posibilidad de precipitaciones débiles y dispersas, más probables en el norte y oeste de la comunidad, poco nuboso en el litoral mediterráneo y extremo oriental.

Temperaturas en ligero ascenso y vientos de componente oeste flojos, moderados en el litoral mediterráneo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })