red.diariocritico.com

Destaca "facilidad" de consejeros dando ayudas

Sanz augura que el caso Invercaria 'superará con creces' al de los ERE

Sanz augura que el caso Invercaria "superará con creces" al de los ERE

lunes 30 de diciembre de 2013, 14:27h
El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha augurado que el 'caso Invercaria', que está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla por supuestas irregularidades en esta empresa pública de inversión en capital riesgo de la Junta, "superará con creces" al de las detectadas en el de los ERE.

Así lo ha dicho Sanz en rueda de prensa al ser preguntado por los periodistas sobre la información que publica en su edición de este lunes el diario 'ABC' y que afirma que el exconsejero de Innovación, Ciencia y Empleo Francisco Vallejo "avaló ayudas a empresa de su pueblo pese a estar en quiebra".

"Cuando decimos que el caso de los ERE es el mayor caso de corrupción política en la historia democrática de España, muchas veces lee uno las informaciones sobre Invercaria y parece que éste va a superar con creces toda la trama de los ERE porque sorprende la facilidad con la que consejeros o exconsejeros daban ayudas a empresas de amigos o de conocidos, a exdirigentes del PSOE-A o a familiares o del entorno del PSOE-A", ha razonado al respecto.

El 'número dos' de los 'populares' andaluces también ha dicho que le sorprende, igualmente, "cómo, o fallaban los controles de la Junta para controlar el dinero público, o es que no existían los controles de la Junta cuando el dinero público va destinado a amigos del PSOE-A".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })