red.diariocritico.com

La anciana fallecida en Jaén recibió "varios golpes" en la cabeza

lunes 30 de diciembre de 2013, 10:38h
La autopsia practicada a la anciana de 84 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado este sábado en su vivienda del barrio de Peñamefécit, en Jaén capital, ha determinado que su muerte se produjo como consecuencia de "varios golpes" en la cabeza.

Así lo han indicado este lunes a Europa Press fuentes policiales, que han añadido que, visto el resultado del informe forense, "se trata de un homicidio", de manera que, como recogen medios locales, se confirma la que hasta ahora habían barajado como principal hipótesis en este caso.

Los agentes de la Policía Nacional "trabajan desde el minuto cero" para intentar esclarecer en qué circunstancias se produjo el deceso y dar con el autor o autores, para lo que, entre otras cosas, están tomado muestras del domicilio de la víctima así como testimonio a familiares y vecinos.

Fue sobre las 18,15 horas de este sábado cuando el hijo de la mujer avisó al 112 de que había encontrado a su madre tendida en el suelo de su casa, sita en la calle Jacinto Higueras, "con un fuerte golpe en la cabeza". Seguidamente, hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Local, Policía Nacional y efectivos sanitarios del 061, que confirmaron que la anciana había fallecido.

De esta manera, la Policía Nacional puso en marcha el protocolo de actuación policial y judicial propia de estos casos, y por el momento se encuentra investigando lo ocurrido tanto la Policía Científica como la Judicial y la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })