red.diariocritico.com
Las ventas en grandes superficies andaluzas aumentaron un 0,7 % en noviembre

Las ventas en grandes superficies andaluzas aumentaron un 0,7 % en noviembre

viernes 27 de diciembre de 2013, 14:11h
Las ventas en las grandes superficies andaluzas aumentaron en noviembre un 0,7 % respecto al mismo mes del año anterior, según el Índice de Ventas en Grandes Superficies de Andalucía que elabora mensualmente el Instituto de Estadística de Andalucía.

Por grupos, las ventas de productos de alimentación disminuyeron un 3,3 % y las del resto de bienes aumentaron un 3,5 %.

A precios constantes, descontando el efecto de la inflación, las ventas en las grandes superficies andaluzas no variaron respecto a noviembre del 2012.

Por productos, las ventas de alimentación disminuyeron en este caso un 5,2 % y las del resto de productos aumentaron un 3,4 %.

El Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía elabora el Índice de Ventas en Grandes Superficies de Andalucía, un indicador de coyuntura económica que permite medir la variación experimentada en las ventas de las grandes superficies comerciales de Andalucía en relación a un periodo de referencia que se toma como base.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })