red.diariocritico.com

Dos adultos y un menor afectados en incendio en casa de Aljaraque

jueves 26 de diciembre de 2013, 10:53h
Dos adultos y un niño de 6 años han resultados afectados en el incendio de una vivienda unifamiliar registrado anoche en la barriada de Corrales, en Aljaraque (Huelva).

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, sobre las 21:10 horas de ayer se recibieron varias llamadas de particulares alertando del incendio y que había un niño afectado en la casa número 52 de la urbanización El Recreo, en la calle Victoria Kent.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los servicios sanitarios del 061, efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Policía Local, quienes confirmaron la existencia de tres víctimas.

Al parecer, el origen del fuego estuvo en una chispa de la chimenea que había saltado al sofá prendiéndolo.

Los dos adultos presentaban heridas leves por quemaduras en las manos y fueron atendidos en el lugar de los hechos, mientras que el menor tuvo que ser trasladado al hospital Los Naranjos de la capital onubense para ser tratado por inhalación de humo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })